Dr. Christian Millán

Quien es el Dr.Christian Uriel Millán Jasso

  • Nació en la ciudad de México en el mes de Agosto de 1979, de padres Mexicanos.​
  • Finalizó la Licenciatura en Estomatología en el año 2002 en el Centro Cultural Universitario Justo Sierra.
  • En el mismo año se capacitó en los laboratorios Allergan Laboratorios como representante y capacitador con el Tema de Toxina Botulínica Tipo A con la marca BOTOX así por 7 años.​
  • En el año 2009-2011 es aceptado en el Diplomado  en Medicina Estética por la Academia Mexicana de Medicina Estética por el Dr. David González Garcia. ​
  • Práctica privada en la medicina estética en  consultorios privados en tratamientos como Rejuvenecedores, mesoterapia Facial y Corporal, Terapia Celular, lipolítica, reafirmante, drenante y rejuvenecedora.

En el año 2013 es invitado como capacitador en temas relacionados con la Medicina Estética por un importante Laboratorio Europeo con la finalidad de dar a conocer diferentes activos y el mecanismo de acción que logran en el organismo, como lipolíticos, rejuvenecedores y reafirmantes. Llevando este Tema  por algunos estados de la República Mexicana.

​Entre otros laboratorios dedicados a estas buenas prácticas con temas de Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica tipo A, Mesoterapia facial y corporal así como llevar las buenas prácticas con el tema de Hilos de Polidioxanona Facial y corporal a una ponencia a nivel internacional.

Actualmente continúa capacitando médicos y compartiendo su experiencia a nivel nacional e internacional con temas relacionados a la Medicina Estética. 

Estuvo presente en el 2°  Simposio de medicina funcional y Anti-Age en la Ciudad de México con tema avanzado de toxina botulínica tipo A y mesobotox con Beauter laboratorios.

Dr. Christian

Comparte con tus amigos