Lipolíticos

Sustancias lipolíticas para eliminar la grasa localizada

Para eliminar o reducir la grasa localizada, principalmente la más frecuente, la grasa abdominal, se recomendará un tratamiento o la combinación de varios tratamientos en función de cada caso. Así, para eliminar grasa localizada en Ribe Clinic disponemos de estos tratamientos médicos corporales:

  • COOLSCULPTING: es una tecnología médica que utiliza el frío para perder la grasa localizada en el abdomen, flancos, muslos, cartucheras, rodillas, brazos, pecho masculino, mentón…
  • VELASHAPE III: es una tecnología médica que aplica radiofrecuencia, infrarrojos y vacío para remodelar y perder centímetros de la grasa abdominal, muslos, rodillas y brazos
  • INYECCIÓN DE SUSTANCIAS LIPOLÍTICAS: para quemar la grasa corporal localizada
  • EJERCICIO: ENTRENADOR PERSONAL: en Ribe Clinic disponemos de un gimnasio y de un entrenador personal para hacer ejercicios específicos para perder grasa y tonificar el cuerpo y dar una rutina de ejercicios para el paciente.

Sustancias lipolíticas para quemar la grasa

Las sustancias lipolíticas son compuestos que se inyectan en el tejido adiposo para “quemar la grasa”. Es un tratamiento no quirúrgico para la reducción de la grasa localizada y del lipoma. Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.

Este tratamiento con sustancias lipolíticas para reducir y/o eliminar la grasa se utiliza en la parte superior y lateral del muslo, conocida como “cartucheras”, la zona media del muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas, y abdomen principalm

Lipolíticos

Comparte con tus amigos

Últimos Artículos