Si no dormiste bien y necesitas lucir un rostro radiante y descansado por las mañanas, te dejamos estos simples consejos que te ayudarán a tener un aspecto más saludable y más atractivo por las mañanas.

Al levantarte lava tu rostro con agua fría y con una toallita empapada de igual manera con agua fría pasa tu rostro, especialmente por ojos, mejillas y cuello, ya que con esto cerraras los poros y revitalizarás la piel, dándole más firmeza.

Te estás lavando la cara con plástico? | ShareAmerica

Realiza una vez por semana una exfoliación en el rostro quitando las células muertas y cualquier impureza que tengas, este lo puedes hacer con un peeling casero hecho con una mezcla de azúcar y jugo de limón o de naranja. Con la pasta que se hace, realiza una leve fricción sobre la piel de tu rostro para eliminar las capas superficiales de la dermis, además con la vitamina C que aportan los cítricos cerraras los poros aportando luminosidad y eliminarás el aspecto de piel grisácea.

Para zonas muy especiales como la del contorno de ojos, cuello y cara, te aconsejamos guardar en el refrigerador una crema hidratante que contenga cafeína o castaña de indias. Con el frescor que aporta provocará un efecto lifting inmediato y ayudará a que desaparezcan las ojeras, además con los ingredientes de la crema mejorará la circulación orbicular, descongestionando los ojos y aportando una mirada más atractiva.

Por último, para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño o se despiertan a menudo por la noche pueden probar haciendo ante de irse a la cama infusiones de pasiflora, amapola y lúpulo.