El frío nos hace más flojos y las temperaturas han empezado a descender casi de un día para otro y nuestro cuerpo no lo entiende. Con el paso del tiempo aprendemos a disfrutar cada estación y el frío no debe de impedir que dejemos de hacer nuestras cosas o que nuestro humor cambie. Cada momento del año tiene su encanto y solo hay que saber adaptarse.

Te dejamos varios tips que puedes tener en cuenta en esta lucha contra esta temporada de frío:

  • Mantén siempre cabeza y pies calientitos.

Si la cabeza, el cuello y sobre todo los pies están bien abrigados, la temperatura corporal aumentará en general.

  • Cuida labios y manos.

Generalmente los labios y las manos son una zona que olvidamos cuidarla a conciencia, por esto es muy importante exfoliar las manos para eliminar células muertas y que la piel se vea más bonita y renovada. Para los labios es necesario cargar siempre nuestro bálsamo para mantenerlos hidratados en todo momento.

  • Cuida de tu alimentación.

El comer bien hacer que nos sintamos con positivismo, por eso recomendamos un desayuno completo, ya que será nuestra gasolina durante todo el día. Es importante comer variado y agregarle a nuestra dieta frutas y verduras para que nuestro sistema inmune este fuerte y no suframos enfermedades respiratorias, que en esta época son muy comunes.

  • Piensa siempre en positivo.

Por último y el punto más importante, recuerda tomarte la vida con humor, nada es tan importante como para enfadarte en cada momento. Piensa que cada estación del año tiene su encanto y su lado positivo, disfruta de este frío, con tu familia, amigos o simplemente para acurrucarte en el sofá y descansar.