La naturaleza nos brinda todos los nutrientes que necesitamos para tener una vida saludable y plena, aprovéchalos y mejora tu bienestar general. El durazno además de ser una fruta deliciosa contiene muchos beneficios, conócelos y disfrútalos.
- Rico en potasio, el cual favorece la función de los nervios, así como la contracción de los músculos y permite que el ritmo cardiaco se mantenga constante.
- Contiene vitamina B17, aporta gran cantidad de minerales, mejora el metabolismo de las proteínas.
- Contiene vitamina A la cual ayuda a estimular el sistema inmune, protege el sistema reproductor y la visión.
- Fosforo en uno de sus componentes y este es esencial para la salud de huesos y dientes, ya que ayuda a la efectividad del calcio en la formación ósea.
- Ayuda a prevenir enfermedades renales y cardiovasculares, además mejora el tránsito intestinal y a disminuir la ansiedad.
Prueba esta delicia en esta receta y obtén todos los beneficios que te brinda esta súper fruta.
Ingredientes:
- 1 paquete de galletas María molidas.
- 180 gramos de mantequilla.
- 1/3 taza de granola.
- 1/3 taza de jugo de limón amarillo.
- 6 duraznos troceados.
Preparación:
Derrite la mitad de la mantequilla, mezcla con la galleta y granola, aplana en un molde para tarta. Licua los duraznos con el jugo de limón, cuece con las yemas y maicena sin dejar mezclar hasta espesar, cuela e integra la mantequilla en cubos pequeños. Por último, vierte la mezcla sobre la base de galleta refrigera durante dos horas. ¡Puedes decorar tu tarta con gajos de durazno, flores comestibles y merengue!
¡Disfruta este postre y comparte con tus seres queridos!
Es una de las frutas más consumidas en el mundo y además es deliciosa para preparar postres.
¡Una delicia saludable que definitivamente tienes que agregar a tu dieta!