El aceite de almendras se extrae de las almendras crudas, los minerales y las vitaminas que contienen son beneficiosos para todo el cuerpo, es por esto que se usaban en culturas antiguas como en China, India y en Grecia, sobre todo para tratar afecciones de la piel como la psoriasis y el eccema.
El aceite de almendras, además de ser rico en antioxidantes y Vitamina E, tiene más beneficios que puede hacer por tu piel.
Hidrata profundamente.
Es rico en agua y ayuda a contener los acido grasos que reponen la humedad y mantienen la piel muy bien hidratada, además de que contiene vitaminas A y E, así como ácidos grasos naturales.
Protege contra el daño UV
Es capaz de prevenir el daño estructural causado por la radiación UV y es útil para desacelerar el proceso de foto envejecimiento.
Ayuda a uniformar la textura de la piel
Contiene propiedades alisadoras que aportan mejor circulación, lo que ayuda a reducir las estrías gracias a su contenido rico en antioxidantes.
Calma la irritación de la piel
Además de las vitaminas A y E, tiene ácidos grasos antiinflamatorios, los cuales, en conjunto, pueden calmar la piel inflamada y también ayudan a rejuvenecer la piel dañada.