Cuidar lo que cenas es muy importante ya que no se recomienda por las noches los alimentos altos en grasas, carbohidratos o azúcares, evita los alimentos procesados, además el comer saludablemente no quiere decir comer feo.

Te recomendamos estas ideas de recetas que puedes realizar a la hora de la cena y no tires a la basura todo tu esfuerzo.

Recuerda que llevar una alimentación balanceada hace la diferencia para mantenerte en tu peso o bajarlo, los alimentos son la base que podrán ayudarte a cumplir tus objetivos y si agregas por lo menos una hora de ejercicio al día verás mejores resultados.

No necesitas mucho tiempo para preparar una cena deliciosa y sana, así que deja los pretextos y manos a la obra.

Ensalada de lentejas y verduras asadas:

Asa al horno tus verduras favoritas con un poco de aceite de oliva y especias. Puedes cocer unas cuantas lentejas en caldo vegetal y decora con semillas de sésamo.

Verduras salteadas con huevo:

Necesitarás brócoli, champiñones, calabacín, zanahorias y un huevo. Puedes hacerlos salteados a la plancha o bien cocinar las verduras rápidamente en el micro, 10 minutos a máxima potencia y listo.

Salmón crujiente con papas:

Sencillo y nutritivo, hazlo a la plancha para que quede crujiente y aderézalo con sal de mar, perejil y ajo en polvo.

Espárragos blancos rellenos:

Rápidos de preparar, corta los espárragos por la mitad y rellénalos de pepinillo, pimiento rojo y cebolleta, todo bien picado.

Brocheta de coles con salsa de cacahuate:

Saltea las coles en un sartén con un poco de aceite. Para la salsa mezcla una cucharadita de salsa de soya, una cucharada de crema de cacahuate y semillas de sésamo.

¡Cuida tu alimentación tu cuerpo te lo agradecerá!