¡Más allá de vista de halcón!
Sabías que la zanahoria te brinda más beneficios que solo mejorar tu vista. Se recomienda consumirlas en primavera, ya que es cuando son más tiernas y tienen un sabor más dulce, además de ser ricas en nutrientes, ¡Conoce sus beneficios e inclúyelas en tu dieta!
Betacarotenos: Un pigmento natural que el cuerpo transforma en vitamina A, otra de las razones por las cuales las zanahorias son populares gracias a que al consumirlas regularmente pueden ayudarte a obtener un bronceado increíble. También te ayuda a prevenir cáncer de mama, enfermedades del corazón y cataratas.
Vitamina E: Antioxidante que sirve para proteger las células, tejidos y órganos del daño de los radicales libres, relacionados con el envejecimiento, y fortalece el sistema inmunológico.
Vitaminas del grupo B: (folatos y B3) Los folatos ayudan al crecimiento de los tejidos, formación de glóbulos rojos, utilizar y crear nuevas proteínas en conjunto con vitamina B12 Y C. La vitamina B3, es aliada del sistema nervioso y digestivo, favorece su funcionamiento.
Potasio: Es básico para el cuerpo, gracias a que favorece la función de los nervios, y la contracción de los músculos, entre ellos el corazón.
Fibra: Elimina el estreñimiento con esta maravilla.