La esponja vegetal puede utilizarse como exfoliante facial natural una vez a la semana. Está indicada especialmente para pieles grasas, ya que su textura favorece la apertura de los poros, provocando su limpieza y evitando los molestos brillos.

Como exfoliante corporal se pude usar en la ducha diaria, exfolia la piel, eliminando las células muertas, ayudando a mantener los poros abiertos y estimulando la circulación sanguínea Las esponjas vegetales son buenas para la piel, son duraderas, estimulan la circulación, exfolian y eliminan las células muertas, además de prevenir la aparición de las celulitis.

Después de cada uso es fundamental enjuagar bien la esponja en una solución de agua y bicarbonato y colocarla en un lugar que facilite su secado.

Los beneficios que te aporta son:

  • Exfoliante
  • Estimulante de la circulación sanguínea
  • Suavizante

Las esponjas vegetales constituyen un excelente exfoliante natural que permite eliminar callosidades y tejido muerto de la piel con el simple hecho de frotarla suavemente. Al frotarnos con esta esponja estimulamos la circulación sanguínea, promoviendo de esta manera un cuerpo relajado y sano.